abril 14, 2021

28 de diciembre 2016

Dicen que la historia la escriben los ganadores... y tu historia, ¿quién la escribe? A lo largo de la historia una y otra vez se ha comprobado lo mismo, la historia es algo subjetivo contado por aquellos que sacaron la mejor y la peor parte, siempre existen 2 historias, la historia oficial, que pinta a los buenos como los que ganaron y como malos a los que perdieron, y la historia rebelde, que pinta a los que ganaron como malos y como buenos a quienes perdieron. Y tú, ¿qué tipo de historia te cuentas?, ¿quién es el malo y el bueno de la historia de tu vida?, ¿quién es el protagonista de ella? tú? o ¿permites que alguien más sea su protagonista y tu tan sólo eres víctima de los buenos y los malos de tú historia?
Dicen que la historia la escriben los ganadores… y tu historia, ¿Quién la escribe?
A lo largo de la historia una y otra vez se ha comprobado lo mismo, la historia es algo subjetivo contado por aquellos que sacaron la mejor y la peor parte, siempre existen 2 historias, la historia oficial, que pinta a los buenos como los que ganaron y como malos a los que perdieron, y la historia rebelde, que pinta a los que ganaron como malos y como buenos a quienes perdieron.
Y tú, ¿Qué tipo de historia te cuentas?, ¿Quién es el malo y el bueno de la historia de tu vida?, ¿Quién es el protagonista de ella? tú? o ¿permites que alguien más sea su protagonista y tu tan sólo eres víctima de los buenos y los malos de tú historia?

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: