abril 14, 2021

13 de Enero 2017

La vida a veces parecer retarnos para ver que tanto podemos aguantar, golepea y golpea muy fuerte en ocasiones, y hay ciertas veces en que tras golpear te deja descansar unos minutos y tras ese descanso vuelve otra vez a descargar toda su fuerza.

  • Siempre que hablo  con el con los encargados de la Bn os diferentes lugares en que trabajo les digo, sobre los entrenamientos, que es un deporte de rebsistencia,  bueno,  no solo los entrenamientos lo son, la vida en sí es un ejercicio de resistencia. Pero Pero de una resistencia inteligente.

Hay personas que conocen la idea porque vieron Rocky, pero entonces de alguna manera terminaron creyendo que eran un saco sacode box, que tenían que resistir hasta que la vida se cansará.

La vida no se cansa, eso me queda claro, la vida golpea y golpea,  te deja descansar y vuelve a golpear,  pero nunca se va a cansar,  y ciertamente Rocky no sólo aguantaba los golpes.

Rocky resistía los golpes, esquivandolos, tratando de encontrar el momento en que debía avanzar y golpear el, y como en la vida,  a veces ganaba y a veces perdía.

Esta semana me ha dado la vuelta esa idea porque me puede sorprender lo tercos que pueden ser algunos a querer enfrentarse de frente con la vida,  en lugar de encontrar la manera de burlar la, de disfrutar el round, de intercambiar algunos golpes resistiendo mientras encuentran el momento para buscar sacarle algo se jugo a la vida.

La vida es como era Mike Taylor, alguien tan fuerte que en menos de 3 minutos podía acabar con otros, y con tanta resistencia que no e le podía correr toda la pelea.

Pero si se podía tener estrategia, como la tuvo George Foreman, resistiendo mientras esperaba cada momento para conectar,  hasta que terminó consiguiendo lo que quería, el título.

Claro que Foreman no se fue limpio, le costó un pedazo de oreja; y es que la vida no deja que nadie se vaya limpio,  pero si sabes bailar mientras recibes los golpes eventuales que te dará,  y aprendes a resistir y esquivar otros tantos, seguro puedes sacar mucho más que quien,  solo corriendo o que solo siendo un costal…

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: