abril 13, 2021

21 de Mayo 2020

Bienvenido al Jueves de Tu Vida Mientras no exista un orden en nuestros proyectos personales nuestra vida se desenvolverá a merced de las circunstancias

La disciplina y la organización son la base de todo proyecto que alcanza el éxito, durante décadas el culto a estos dos aspectos organizacionales se han convertido en una especie de mantra empresarial, sin embargo no se trata de una filosofía empresarial únicamente, estos dos aspectos deberían formar parte de nuestra filosofía de vida.

Roberto Urby, cursó estudios en Ingeniería en Sistemas Computacionales y Psicología antes de certificarse como Coach de Vida Personal y Empresarial por TeamLeader CDH en Guadalajara, Jal., Capacitador certificado por el CONOCER en Diseño, Impartición y Evaluación de cursos de Formación de Capital Humano con 15 años de experiencia en diseño e Impartición de cursos Vivenciales y Empresariales, autor del ensayo «Cómo alcanzar los Sueños: Breve guía para aplicar la Ley de la Atracción y entender nuestro Sistema de Creencias», creador del programa de Formación de Postulantes para profesionalizar la formación como Coach en Gestión Emocional y CoCreador del sistema Juvenil Integrado: Inteligencia Emocional para Adolescentes exclusivos de CreeySe

Mientras no exista un orden en nuestros proyectos personales nuestra vida se desenvolverá a merced de las circunstancias; de igual manera mientras no exista una constancia ajena a los resultados inmediatos en nuestros esfuerzos, nuestras metas, tanto personales como laborales o de cualquier índole, se convertirán en meros borradores de lo que podría haber llegado a ser.

Al final muchas vidas se desarrollan en momentos fugaces que se convierten tan solo en momentos para buscar satisfacer los más básicos deseos y necesidades sin una capacidad de visión del mediano o largo plazo, convirtiéndose en simples espectadores y no en actores de ese libro llamado vida.

Te invito a contestar las siguientes preguntas para que evalúes el tipo de estructuras que cimentan tus proyectos:

¿Qué has hecho hoy para acercarte a tus objetivos? ¿Tus acciones en el último mes han ido encaminadas a conseguir algún objetivo o simplemente han sido para sentirte bien en ese momento? ¿Cómo tomas los errores que has cometido: como una oportunidad de aprender o son lo peor que te podría haber pasado? ¿Qué te invade al fallar o no conseguir algo que deseabas: el enojo, la tristeza y la rabia o la creatividad y la determinación de conseguirlo a la siguiente oportunidad?

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: