abril 14, 2021

22 de julio 2020

¿Cuántas veces pasas el día en automático? ¿Cuántas veces pasas por un jardín y no te tomas el tiempo de ver una flor? ¿Cuántas veces te has puesto a mirar un atardecer? ¿Cuándo fue la última vez que realmente observaste la belleza de un amanecer?

¿Cuántas oportunidades dejas ir de avanzar en tu vida tan sólo justificándote cuando cada día tienes la oportunidad de seguir estancado en la Mediocridad y el Pasado o de definir hacia donde te diriges Tomando Acción en esa dirección…?

Roberto Urby, cursó estudios en Ingeniería en Sistemas Computacionales y Psicología antes de certificarse como Coach de Vida Personal y Empresarial por TeamLeader CDH en Guadalajara, Jal., Capacitador certificado por el CONOCER en Diseño, Impartición y Evaluacion de cursos de Formación de Capital Humano con 14 años de experiencia en diseño e Impartición de cursos Vivenciales y Empresariales, autor del ensayo «Cómo alcanzar los Sueños: Breve guía para aplicar la Ley de la Atracción y entender nuestro Sistema de Creencias», creador del programa de Formación de Postulantes para profesionalizar la formación como Coach en Gestión Emocional y CoCreador del sistema Juvenil Integrado: Inteligencia Emocional para Adolescentes exclusivos de CreeySe

¿Cuántas veces pasas el día en automático? ¿Cuántas veces pasas por un jardín y no te tomas el tiempo de ver una flor? ¿Cuántas veces te has puesto a mirar un atardecer? ¿Cuándo fue la última vez que realmente observaste la belleza de un amanecer?

¿Cuándo fue la última vez que te tomaste el tiempo de ver la belleza del mundo, y no sólo lo que tu rutina te decía que había que hacer? ¿Cuántas veces te dejas encerrar en la rutina y te dejas llevar por lo que “debes” hacer?

¿Cuántas veces te das el permiso de hacer algo que haga que tu alma se sienta plena y completa? Observa, detente un momento y ve con detalle lo que pasa a tú alrededor, tal vez te puedas dar cuenta que pasa más de lo que sueles mirar.

Una nueva oportunidad de observar el mundo se abre el día de hoy, el cómo veas el mundo depende de tus creencias y de tu estado de ánimo, pero yo te invito a que hoy percibas el mundo desde una perspectiva diferente, que te des la oportunidad de ver todas las cosas buenas que pueden suceder en un día, te aseguro que te darás cuenta de que son muchas más de las que normalmente puedes imaginar.

¿Cuántas veces te has detenido por el temor a fallar, a no conseguir aquello que deseas? Los sueños están hechos para vivirse, no para sufrirse. ¿realmente vale la pena detenerte de buscar ese sueño que tanto deseas? Una nueva oportunidad de arriesgar y llegar a esa Visión Personal de Vida empieza hoy, te invito a que te atrevas a arriesgar y a ser audaz, dándote la oportunidad de experimentar y ver tu vida desde una nueva perspectiva de excelencia.

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: