abril 14, 2021

6 de agosto 2020

¿Si las grandes mentes que han pasado a la historia hubiesen renunciado a sus sueños que mundo tendríamos el día de hoy? ¿Conoces la historia del creador de Mickey Mouse y todo lo que tuvo que pasar para hacer su sueño realidad? Acompáñame a aprender un poco de él

Los sueños están hechos para perseguirse y alcanzarse, aunque en ocasiones los retos que nos imponen otros e inclusive los que nos imponemos nosotros mismos nos hagan dudar de ellos.

¿Si las grandes mentes que han pasado a la historia hubiesen renunciado a sus sueños que mundo tendríamos el día de hoy?

Un claro ejemplo de esto fue Walt Disney que llegó a tener verse en bancarrota en 1923 de su primer empresa Laugh-O-Grams, pero que sus ganas de seguir dibujando e innovando en la industria del dibujo lo impulso para que terminara fundando el imperio que hoy conocemos tras tener que mudarse a Hollywood para fundar Disney Brother Studio.

Este pequeño estudio fue el comienzo de lo que más tarde se convertiría en The Walt Disney Company pero antes de llegar a este punto el creador de Mickey Mouse tuvo que enfrentarse a perder a la mayor parte de su equipo creativo por parte de la compañía Universal lo que resultó un nuevo revés en los sueños de los hermanos Disney.

En 1928, ya de manera independiente, Ub Iwerks y Walt Disney crean el personaje de Mickey Mouse y su primer caricatura, pero aún la magia de pequeño ratón fue suficiente para que Disney emprendiera definitivamente el vuelo, no fue sino hasta la 3er caricatura del emblemático roedor que los dibujos animados de Disney empezaron a ganar popularidad.

Aún con los primeros esbozos de éxito de la pequeña compañía de los hermanos Disney, Walt terminó teniendo una crisis nerviosa en 1931 tras la salida de la compañía de su mancuerna creativa, Ub Iwerks.

Fue hasta 1938, con la popularidad y crítica a la emblemática película Blancanieves que Walt Disney consolidaría finalmente ese sueño que había iniciado con Laugh-O-Grams 15 años atrás.

Walt Disney tuvo muchas oportunidades de abandonar su sueño, muchos reveses y problemas que lo llevaron al borde de la frustración, pero era mayor su hambre de hacer realidad su sueño, y tu ¿Cuánto has estado dispuesto a pelear por tus sueños?

Bienvenido al Jueves de Tu Vida

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: