abril 14, 2021
En esta ocasión Ana Contreras nos acompaña para reflexionar sobre la importancia de prepararnos en cuestiones financieras, y nos hace pensar en todos los huecos que tuvimos durante nuestro crecimiento en ésta área. #Sintonizando #EnArmonia #Coaching #GestiónEmocional #Emociones #sentimientos

En esta ocasión Ana Contreras nos acompaña para reflexionar sobre la importancia de prepararnos en cuestiones financieras, y nos hace pensar en todos los huecos que tuvimos durante nuestro crecimiento en ésta área.

Ana Contreras es músico, estudiante de fisioterapia y toastmaster. Ha enseñando la ejecución en guitarra desde temprana edad. Autodidacta y asistente de distintos talleres multi-disciplinarios y capacitaciones. Actualmente  está preparándose como Coach en Gestión Emocional para seguir ampliando su desarrollo profesional y ha desarrollado los talleres: Ser humano otra vez, terapia percusiva, Reencuentro conmigo, Desde la dependencia a la independencia y de la independencia hacia la interdependencia.

Musicalización:WuChi (ft. Airtone, panu) por Admiral BobEnchanté por BartoisCC BY-NC license

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: