abril 13, 2021

22 de agosto 2020

La manera en que hacemos la Gestión Emocional de estos puntos nos lleva a una serie de sentimientos que provocarán un resultado más o menos predecible... #GestionEmocional en #Accion #TuVidaTuDecision

¿De qué manera estas acostumbrado a ver los retos? ¿Cómo una amenaza o cómo una oportunidad?

La forma en que nos acostumbramos a ver los retos que llegan a nuestra vida nos permite modificar nuestro inconsciente, y con el nuestro estado emocional, lo que determinará en buena medida el resultado que obtendremos.

Al interpretar los retos como una amenaza nos predispone al enojo y la tristeza lo que hace que empecemos a filtrar la información y los estímulos que llegan a nosotros a través de esas emociones, provocando que sobre reaccionemos de forma negativa hacia todo lo que el reto implica.

Cuando lo interpretamos como una Oportunidad nos predisponemos hacia la alegría y la sorpresa, permitiendo que nuestra capacidad de reacción se mejore y empecemos a buscar los momentos de mejora que ofrece la situación.

La manera en que hacemos la Gestión Emocional de estos puntos nos lleva a una serie de sentimientos que provocarán un resultado más o menos predecible ya que el centro emocional de nuestra atención dicta los subprogramas mentales que se activarán en nuestro inconsciente y que dispararán los hábitos que reforzarán nuestra forma de ver el mundo y el resultado que previamente, de forma inconsciente, decidimos que debía provocar el reto que estamos enfrentando.

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: