abril 14, 2021

5 de septiembre 2020

Cuando DESTRUIMOS no somos capaces de ver el daño que hacemos, o cuando lo vemos nos alegramos al hacerlo, ese es nuestro EGO hablando, manipulando, destruyendo lo que ... #coaching #GestionEmocional en #Accion, #TuVidaTuDecision, "!

Dicen por ahí que «nunca tenemos suficiente de aquello que no queremos».

Si te centras en querer desterrar de tu vida aquello que no quieres mas se arraigará en tu mente y se volverá parte de tu personalidad y por ende de lo que atraes a tu vida ya que tu deseo esta centrado en ello, aunque tu intención sea lo contrario, como diría Wayne Dyer «Es tu Deseo y no tu Intención lo que forja tu realidad».

Es tu Deseo desde donde siembras tu vida, tu Deseo trabaja desde tu Inconsciente y desde todas las carencias y dolor que tu mente interpretó que tuviste y lo trata de compensar; la Intención por su parte trabaja desde el consciente, desde aquello que quisiéramos.

Roberto Urby, cursó estudios en Ingeniería en Sistemas Computacionales y Psicología antes de certificarse como Coach de Vida Personal y Empresarial por TeamLeader CDH en Guadalajara, Jal., Capacitador certificado por el CONOCER en Diseño, Impartición y Evaluación de cursos de Formación de Capital Humano con 15 años de experiencia en diseño e Impartición de cursos Vivenciales y Empresariales, autor del ensayo «Cómo alcanzar los Sueños: Breve guía para aplicar la Ley de la Atracción y entender nuestro Sistema de Creencias», creador del programa de Formación de Postulantes para profesionalizar la formación como Coach en Gestión Emocional y CoCreador del sistema Juvenil Integrado: Inteligencia Emocional para Adolescentes exclusivos de CreeySe

¿En qué te centras? Lo que dicen los demás al final sólo es una proyección de su propia historia sobre los Deseos que ven que sembramos. Aunque los demás hablan desde su propia historia proyectada en nuestros Deseos inconscientes de carencia y dolor, hay que tener el cuidado de escuchar más allá de lo que dicen y tener la humildad para reconocer si lo que están diciendo tendrá que ver con aquello que estamos proyectando y sembrando inconscientemente en nuestra vida o si sólo es su propio dolor y carencias hablando.

Siempre habrá gente que hable de ti y que no le parezca lo que hagas, evita vivir para complacer a otros y vive tu vida de acuerdo a tu conciencia tranquila, sin embargo si empiezan a hablar de ti ten la humildad para echarte un clavado en tu interior y ver si no estas sembrando espinas e incongruencia en tu vida, no vaya a ser que termines cosechando justamente esas espinas que te atribuye la gente y que tu conciencia este más bien intranquila…

Licencia CC-BY

Cuando nos desintegramos se pierde la humildad y el foco que nos permite CREAR y comenzamos a DESTRUIR a nuestro al rededor. Cuando esa parte oscura nos domina nos convertimos en DESTRUCTORES y nos cerramos las puertas que hemos abierto CREANDO estando integrados.

Cuando DESTRUIMOS no somos capaces de ver el daño que hacemos, o cuando lo vemos nos alegramos al hacerlo, ese es nuestro EGO hablando, manipulando, destruyendo lo que nuestro SER lucho en construir y volvemos a los hábitos del pasado, a los de nuestro EGO, a los de nuestra incapacida para conciliar; y esparcimos a otros nuestro veneno.

Por el contrario cuando nos integramos y permitimos que nuestro SER siga gobernandonos la IRA cede, y aprendemos desde la HUMILDAD. Cuando nuestro SER gobierna aun con los errores las puertas se siguen abriendo y creamos puentes para combatir el veneno de otros. Cuando nuestro SER gobierna aprendemos desde la congruencia y somos capaces de ver el punto de vista del otro y sus circunstancias. Cuando nuestro SER gobierna somos capaces de evitar que el veneno de otros nos atrape y de apoyarles aun en su DESINTEGRACIÓN.

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: