abril 13, 2021

10. Conclusión

Las películas y los libros se centraron en la Pasión necesaria para lograr hacer funcionar La Ley de la Atracción, pero dejaron de lado todo aquello que va más allá de la Pasión...

Cuando empezó a ponerse de moda La Ley de la Atracción, con documentales y libros principalmente comerciales, dedicados a convertirse en grandes best sellers capaces de recaudar millones de dólares para sus autores, se pintó de una forma simple su funcionamiento, obviando detalles que si no se toman en cuenta tratar de que funcione es como tratar de ganar la lotería, tal vez le pegues al premio mayor, pero lo más probable es que no.

Las películas y los libros se centraron en la Pasión necesaria para lograr hacer funcionar La Ley de la Atracción, pero dejaron de lado todo aquello que va más allá de la Pasión.

Entender la manera en que funciona nuestra mente nos puede llevar a conseguir aquello que queremos en nuestra vida, de eso no tengo duda alguna, no se trata de una cuestión de Pasión la que nos lleva a conseguir los Sueños; la Pasión, cuando es ciega, muchas veces sólo nos ocasiona grandes desilusiones cuando termina chocando con el muro que crea nuestro Sistema de Creencias.

Al entender de qué manera funciona nuestra mente y nuestro Sistema de Creencias nos acercamos a aquello queremos en la vida, aunque tan sólo es el inicio del camino. El entender nuestra mente nos permite plantearnos de forma fría y objetiva ese camino, haciéndonos conscientes de los obstáculos que tendremos que enfrentar, y activando, tanto nuestro consciente como nuestro inconsciente, para que empiecen a buscar maneras de lograr superar esos obstáculos.

Te invito a que me escribas a roberto.urby@coachrobertourby.com, procuro contestar todos los correos que me envían, sin embargo te pido seas paciente ya que en ocasiones los mensajes pueden ser muchos y al ser yo directamente quien los contesta, tardo en poder darles seguimiento.

¡Nos vemos próximamente!

FIN

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: