abril 16, 2021

25 de Noviembre 2020

Mi trabajo consiste en construir puentes, entre aquellos que nos lastimaron y nuestra capacidad de... #GestionEmocional en #Accion #SiempreCreeySe

por Roberto Urby

Mi trabajo consiste en construir sueños, a veces los míos, a veces los tuyos, pero no son esos sueños los que me impulsan; lo que me impulsa son los sueños de aquellos que apenas van creciendo, y qué tal vez están llenando sus mentes de limitantes que a nosotros y a nuestros padres la cultura y la época nos inculcaron, los de aquellos que aún no llegan aquí: hijos, nietos, bisnietos… para que cuando lleguen no sigan arrastrando las cadenas de quienes los críen, es por esos sueños por los que trabajo, porque haya un espacio para que sueñen y vuelen más alto que los que aquí estamos.

Mi trabajo consiste en construir puentes, entre aquellos que nos lastimaron y nuestra capacidad de entenderlos, para no volvernos parte de una cadena de dolor, coraje y culpas que después transmitiremos a quienes nos rodean.

Mi trabajo consiste en entenderme y tratar de que te entiendas, que veas esa parte oscura en ti y en mí y puedas aceptarte y aceptarme tal cual soy, tal cual eres, más allá de las máscaras que uso y usas para sobrevivir.

Mi trabajo consiste en Soñar, que algún día yo, y aquellos que trabajan en lo mismo que yo nos quedemos sin trabajo, porque este sueño se haya cumplido y este trabajo no sea necesario.

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: