abril 16, 2021

9 de diciembre 2020

Venimos a este mundo con un chip genético que no podemos cambiar, es por eso que mantengo mi afirmación de que la gente no cambia, porque dentro de ese chip se encuentran nuestra predisposición....

Te tengo una mala noticia, la gente no cambia…

Hace 22 años estaba en bachillerato, en 3er semestre, y en esa época escuché una de las frases que más sentido me han hecho al pasar de los años «Quod natura non dat, Salamantica non praestat», lo que la naturaleza no te da ningún grado de estudios, dinero, pareja, etc, te lo va a brindar, pero todo lo que no proviene de la naturaleza si te lo puede dar tu decisión de conseguirlo.

Venimos a este mundo con un chip genético que no podemos cambiar, es por eso que mantengo mi afirmación de que la gente no cambia, porque dentro de ese chip se encuentran nuestra predisposición a explotar hacia cierta emoción, nuestro color de ojos, de piel, nuestra complexión, nuestra capacidad intelectual, nuestra estatura, etc.

Pero en ese chip NO esta nuestra capacidad de aprovechar esas características a nuestro favor, nuestra capacidad de adaptar nuestro entorno, o nuestra capacidad de cambiar nuestros hábitos o controlar nuestros estadíos emocionales.

Sí, nadie te va a «prestar» lo que no te dio la naturaleza, pero haz algo por aprovechar al maximo lo que si te brindan las oportunidades.

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: