abril 13, 2021

4 de enero 2021

Todos estos cambios y retos obviamente no desaparecieron con el fin del año, aún queda camino por andar en esta nueva normalidad...

El 2020 fue un año distinto en muchos sentidos, a nivel mundial nos llevó a cuestionarnos a nosotros mismos y a aquellos que nos rodean, nos llevo a paralizarnos por miedo o a impulsarnos para adaptarnos a una realidad a la que no estábamos acostumbrados.

Todos estos cambios y retos obviamente no desaparecieron con el fin del año, aún queda camino por andar en esta nueva normalidad, pero desde aquí quiero darte las gracias por ayudar a que este proyecto siga creciendo, por apostarle a una manera distinta de encontrar herramientas para crecer.

Gracias a todos los que desde México, Perú, Estados Unidos, Chile, Argentina, China, España, Colombia, Cuba, Nicaragua, India, República Dominicana, Ecuador, Irlanda, Bolivia, Brasil, Francia, Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Alemania, Canadá, Panamá, Nigeria, Puerto Rico, Italia, El Salvador, Australia, Paraguay, República Checa, Finlandia, Uruguay, Suiza, Países Bajos, Reino Unido, Honduras, Rusia, Andorra, Israel, Japón, Haití y Turquía; que este año visitaron la página, haciendo que fuera posible mantener viva esta chispa.

Gracias a todos los que decidieron apadrinar este proyecto, ya sea como suscriptores o donantes, este año seguiremos creyendo en que la gente puede apoyar los proyectos que suman algo a su vida así que seguiremos abiertos a tus donaciones y a tus sugerencias para seguir mejorando.

Este año los retos siguen, los planes crecen y la aventura a distancia continúa, creo que llegó para quedarse, espero nos acompañes en ella.

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: