abril 14, 2021

Postulantes CreeySe

Un buen Coach no coacciona usando las debilidades y miedos del otro, por el contrario, busca amplificar sus fortalezas

Coach Roberto Urby

Este programa está dirigido para quienes les apasiona el crecimiento humano, que buscan un profundo auto-conocimiento y quieren desarrollarse para apoyar a otros a encontrar el equilibrio entre sus Metas y su Bienestar desde su nivel más profundo.

Postulantes CreeySe nace por la necesidad de dignificar y profesionalizar el manejo de la Gestión Emocional y Bienestar, en un tiempo donde el Coaching se ha convertido en un proceso que mezcla la ciencia con pensamientos mágicos, buscamos combatir aquellos vicios que lo desprestigian desde la Pasión y la Disciplina.

Trabajamos desde un proyecto profesional No Coercitivo, con base en una filosofía de responsabilidad social profesionalizando nuestro servicio, de esta manera es que hemos orientado la preparación de nuestros futuros Formadores, o Postulantes, para formar profesionales autodidactas, congruentes y centrados en un proceso específico para brindar la excelencia al impartir su entrenamiento, capaces de brindar la misma calidad/filosofía de trabajo en cada una de los sitios donde se desempeñe.

Postulantes CreeySe es un proceso intenso de preparación en aproximadamente 3 años, pensado para llevarte al limite, que realmente te confrontes y conozcas mas allá de lo que viviste en un entrenamiento; esta diseñado para que al terminar el proceso y convertirte en un Formador en Gestión Emocional y Bienestar sea porque realmente estas decido y es tu verdadera pasión.


Un Formador en Gestión Emocional examinará, Ideará e Influirá, por medio de un análisis sistemático, los rasgos principales del Sistema de Creencias de la persona, ideando programas específicos para influir en las áreas de fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas, de un sujeto o empresa.

Trabajamos con un completo sistema que incluye procesos de apoyo a los entrenamientos que ya conoces, elaboración e impartición de talleres, proceso de trabajo personal y clases virtuales o presenciales un día a la semana, para asegurar tu preparación en excelencia.

Conoce nuestro Programa de Trabajo

Conoce más de Postulantes CreeySe

De la mente de nuestros Formadores y CoFormadores

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Nuestro Podcast

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: