abril 16, 2021

Más información e Inscripciones

¿Ya estás listo para convertirte en un miembro de Postulantes CreeySe? Si ya estás decidido a convertirte en un Formador en Gestión Emocional y Bienestar es importante que conozcas un poco más.

Este programa es exclusivo para mayores de edad con un proceso de Liderato CreeySe terminado; nuestra forma de trabajo es el curso de inducción el cual es en línea en nuestra plataforma, y de ahí trabajamos con asesorías que son 1 vez a la semana de 8.30pm a 11.30pm aproximadamente, hora tiempo de la ciudad de Chihuahua; en el caso de estar en Chihuahua la asesoría se puede tomar presencial u onLine, en el caso de residir fuera seria en modo onLine. También se lleva trabajo en casa y debes llevar un proceso de staff y terapia psicológica durante al menos 8 meses en total extra a eso.

Trabajamos como una parte de CreeySe: No es Magia, es Inteligencia Emocional y al igual que en los Plazas CreeySe trabajamos con una óptica un poco distinta a otros institutos a nivel nacional e internacional debido a que lo hacemos con base a una filosofía de cadena de favores, buscando penetrar en todas las capas socio-económicas y romper con creencias, cómo la diferencia entre clases sociales o quién tiene derecho a tener acceso al Desarrollo Humano y quién no.

Es por esto que nosotros llamamos a un 1er nivel (Desafío, Intro, Básico, etc) Regalo de Vida, ya que para el participante no tiene costo el tomar el entrenamiento porque otros miembros de generaciones anteriores decidieron mantener esa cadena de favores en movimiento.

Ya en cuestión de un 2do Nivel (Dip, Avanzado, etc) nosotros lo llamamos Inversión de Amor porque partimos desde la idea de concienciar al alumno de la importancia de verse a si mismo como algo en lo que vale la pena invertir.

Finalmente cerramos el proceso con un Liderato o Proceso de Formación de Líderes (GOL, PL, 3er Nivel, etc), en donde entendemos como Líder a «Aquel que hace lo que tiene que hacer para lograr sus objetivos sin necesidad de dañarse a si mismo ni a terceros, trabajando desde la humildad y la congruencia, generando conocimiento para futuras generaciones».

Gracias a esta estructura ofrecemos una opción de prevención-intervención-seguimiento que permite obtener de manera práctica las herramientas para tener una perspectiva responsable de herramientas para su autoestima, auto confianza, mejorando su comunicación con su entorno y proyectando una sana auto compasión.

El proceso de preparación es variable según el trabajo de cada Postulante en lo individual, en donde se busca cubrir 3 áreas de Desarrollo: Un área académica, una personal y otra de conocimiento profundo del proceso y es que buscamos formar no solo personas que saben dar un entrenamiento, buscamos formar Formadores en Gestión Emocional y Bienestar.

Congruentes con esta ideología al termino de la preparación el Postulante debe ser capaz de desarrollar e impartir no solo el entrenamiento para el que se prepare, también debe poder desarrollar, impartir y evaluar Talleres con base en criterios estandarizados, del mismo modo debe poder desarrollar procesos de análisis FODA orientados al Coaching Empresarial y Personal.

Como puedes ver es un proceso intenso de preparación el que proponemos, siendo bien honesto contigo no es un proceso fácil y esta pensado para llevarte al limite, que realmente te confrontes y conozcas mas allá de lo que viviste en un entrenamiento, esta diseñado para desgastarte y que si quienes realmente terminen el proceso como Formador en Gestión Emocional y Bienestar CreeySe, sea porque están decididos y preparados tanto a nivel académico como personal, y es su verdadera pasión.

A lo largo del proceso deberás viajar en algunas ocasiones a Chihuahua, Chih., en caso de que residas fuera de la ciudad, aproximadamente 2 ocasiones cada semestre a presentar talleres que diseñarás de forma individual o en equipo con otros postulantes, las fechas en que deberás viajar se te darán con suficiente tiempo para que puedas programar tu viaje y puedas prepararte económicamente.

De igual forma a lo largo de la preparación deberás realizar algunos viajes en el proceso de Liderato como sombra, CoFormador o para realizar análisis FODA y al terminar el proceso de preparación estarás capacitado para impartir el entrenamiento de tu elección, podrás apoyar a otras plazas CreeySe así como a otros centros de Desarrollo Humano y contaras con un contrato de prestación de servicios durante 2 años en los que podrás ir adquiriendo experiencia dentro de CreeySe, de manera progresiva, para asegurar un arranque exitoso en tu carrera como Formador de Gestión Emocional y Bienestar.

¿Estás listo para unirte a la aventura?

Costo de Inscripción $5000.00 MXN * **
Colegiatura Mensual $1050 MXN ***

*La Inscripción solo se paga al iniciar tu preparación previo a que inicies tu Curso de Inducción, no hay costo de inscripción cada semestre.
** Los costos son más IVA en caso de requerir factura.
*** La Colegiatura se paga en los primeros 5 días de cada mes durante los 12 meses del año.

Conoce más de Postulantes CreeySe

Página Principal de Postulantes

Conoce a Nuestros Mentores

Conoce Nuestro Programa

Descubre a Nuestros Egresados

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: