abril 14, 2021

Nuestro Programa

Nuestro programa de preparación para Gestión Emocional y Bienestar es un programa intensivo teórico-práctico, que combina el trabajo personal con el académico y el de campo; lo hemos desarrollado en un formato modular lo que permite al estudiante ir profundizando en todos los temas de competencia que debe dominar para poder desarrollar su trabajo en excelencia; con una duración de 6 semestres nuestro sistema está orientado a lograr resultados tanto en la vida del Postulante como de aquellos con los que trabajará.

Curso de Inducción

Es el inicio de la aventura para convertirte en Formador en Gestión Emocional y Bienestar, se da cada 6 meses y permite a los Postulantes conocer a quienes serán sus nuevos compañeros y reforzar los temas de introducción al proceso de Gestión Emocional y Bienestar.

Estructura de la Psique

La forma en que interpretamos nuestra realidad está determinada por la manera en que se forma nuestro Sistema Mental, en este módulo profundizamos en algunas de las teorías que dieron inicio al estudio de la mente y atendemos la importancia del conocimiento y el respeto de parte de la Gestión Emocional hacia los profesionales de la Salud Mental.

Genealogía e Historia Familiar

¿Qué tiene que ver nuestra historial familiar con mis resultados? En este módulo nos centramos en la Familia y en las Implicaciones que esta tiene dentro del proceso de vida de las personas.

Enfoque de la Gestión Emocional y el Bienestar

La teoría sin práctica se vuelve letra muerta, e inclusive puede llegar a enfermar, es por eso que en este módulo profundizamos en las cuestiones éticas y prácticas del que se desempeña en el oficio de la Gestión Emocional y Bienestar.

Impartición de Pláticas de Impacto

¿Qué proyectas a quienes te rodean? ¿Cómo lograr proyectar una imagen que permita al cliente abrirse y conectar emocionalmente contigo? En este módulo nos centramos en la proyección del Postulante de cara al manejo de su imagen pública.

Desarrollo Emocional de la Mente

¿Qué son nuestras emociones? ¿Cómo se forma nuestra personalidad? En este módulo profundizamos en la formación Psico-Emocional de la mente y los Mecanismos defensivos que nuestro Sistema Mental activa para buscar evadir el dolor.

Elaboración de Cartas Descriptivas

Para poder apoyar a otros debemos ser capaces de hacerlo de forma profesional y con fundamento, es por eso que en este módulo analizamos desde las bases psico-pedagógicas del aprendizaje y del sistema de competencias como poder presentar un proyecto profesional para poder realmente lograr un resultado a largo plazo en nuestros clientes.

Conocimientos del Entrenamiento

¿Cómo puedes impartir algo que no conoces desde las entrañas en su totalidad? En este módulo nos enfocamos en el apoyo social y práctico para que, por medio de la experiencia de ser Staff de los diferentes entrenamientos que impartimos, conozcas todo el detrás del telón que lleva el proceso de los alumnos.

Profundización del Entrenamiento

Una vez que has conocido a fondo el proceso de entrenamiento desde la perspectiva social es momento de especializarte en el conocimiento práctico dentro del entrenamiento que quieres impartir así como dejar de lado el ego para poder aprender de los diferentes Gestores Emocionales que imparten los procesos convirtiendote en su Sombra.

Competencias de Impartición de Talleres

En este módulo nos enfocamos en el dominio de las técnicas de apertura y cierre, expositivas, demostrativas y de diálogo discusión en sus diferentes variantes, así como en los elementos técnicos cómo el lenguaje verbal y no verbal, manejo de tiempos, de elementos de apoyo tanto físico como audiovisual así como el manejo del grupo por parte del Postulante.

Conoce más de Postulantes CreeySe

Página Principal de Postulantes

Conoce a Nuestros Mentores

Descubre a Nuestros Egresados

Más Información e Inscripciones

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: